Registro de fallas y trucos Mecánicos 4×4 Multimarca, Temas productivos 4×4 y Ecología

Bienvenidos al WordPress.Blog de Saga4x4, la misión de esta página es ir aglomerando las fallas mecánicas más comunes en los 4×4 multimarca y así todos nuestros aficionados 4×4 puedan en un momento dado consultar o aportar sus conocimientos y/o dudas básicas o avanzadas.

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Para crear un tema puedes:

1. enviar tu “fotoduda” al Instagram de @saga4x4 y de allí comenzaremos la discusión a través de lluvias de ideas…

2. enviar tu comentario a través al final y la tomamos como referencia a un tema de arranque y analisis

3. utilizar el whatsapp +584168475043 para enviar video, fotos, propuestas dudas que desees analizar o publicar NOTA: solo analizaremos por esta via si la duda es apoyada por fotos o video

….

La idea más destacadas tendrán un nuevo post haciendo mención a la cuenta que dió dicho “Tip” de esta forma se promueve la solución más exacta, y todos aprendemos.

No se permite racismo de marca, los comentarios grotescos serán eliminados. Ing. Eduardo Saga

20 comentarios en “Registro de fallas y trucos Mecánicos 4×4 Multimarca, Temas productivos 4×4 y Ecología”

  1. Amigo saga gracias por esta iniciativa. No sabes la ayuda que nos das con tus tips hace varios años desarme una fi45 año 85 y no le deje ni un tornillo al chasis empeze la tarea de armarla poco a poco. Y busque el manual de la fj45 por todos lados y nunca lo conseguí. Me gusta armar lo más original posible cuando ya estaba casi listo por una urgencia familiares toco venderla y no la

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  2. Exelente Ahora tanbien web.. y todo conectado con las demas redes sociales! Por alli tengo algunos manuales de range rover digitales, si te pueden ser util para tus publicaciones avisas y los envio!

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  3. Hola amigo saga te sido en instagram desde que empezaste me gusto una de tus publicaciones sobre la samurái, siempre le comentó a un tío sobre tus publicaciones, en esta armando una hembrita con 2F, será que por favor me puedes enviar el manual de esta camioneta o el motor para ayudarlo. Gracias.

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  4. Buenos días amigo saga4x4 felicidades por el emprendimiento te deseo mucho exito y tranquilo que vamos a difundir parejo esta cuenta…..tengo una torre de transfer de relación 25×39 mi pregunta pertenece este transfer a un 1f o 2f tengo esa duda ya que no la consigo….gracias

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  5. Felicitaciones amigo saga por la iniciativa de crear esta pagina para amantes del 4×4. siguiendolo desde el principio en Instagram
    y Facebook
    Tengo un jeep cj5 78 y necesito el manual y algunos trucos para que ande mejor.
    Un abrazo desde Merida!

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  6. Excelente iniciativa amigo te sigo en instagram tengo un proyecto de un nissan patrol g 60, disfrute el post de @henryeze y su nissan patrol, saludos sigue con tu iniciativa.

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  7. Buenas tardes amigos excelente esta pagina buena información Bien me gustaria si me pudieran ayudar en algo .Tengo una samurai 3f año 88 la situaci{on es la siguiente tiene un distribuidor chevrolet HEI adaptado desde hace 9 años desde que la compre y ahora se puso rara la cosa fuera del vehiculo trabaja bien pero al montarlo deja de enviar chispa a las bujias me tiene loco de verdad yo tengo el distribuidor original cual seria su consejo tambien compre una bobina de tres tornillo pero no se como se colocarla Soy Bombero de la Universidad Simón Bolivar vivo en la zona de baruta donde puedo conseguir un manual del sistema electrico para colocar la bobina

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  8. si le cambiaste la captadora,es posible que ,cuando los puntos queden alineados,haya una separacion muy grande entre la estrella del eje y la captadora.Afuera manda,porque lo giras rapido,hay que probarlo lentamente y la chispa debe saltar punto por punto.usa la parte metalica de la captadora vieja con el enrollado nuevo,asi mantendras la separacion original.todo esto,dando por sentado que el modulo ,la bobina y tambien el rotor estan buenos.suerte.

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  9. Hola hermanos, tengo una cherokee 92 motor 242 y tiene un problema q se apaga en marcha, se le va la chispa d la bobina al distribuidor, y tarda para ensender. Pero cuando estâ encendida y la apago voluntariamente puedo prenderla cuando quiera, osea como si quedara en punto de encendido. Le cambie el distribuidor, bobina de encendido, sensor sigueñal y Computadora. Me podrias explicar cual debe ser el origen del problema? Se lo agradezco hermano y muchas gracias por atenderme..exitos..

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