Consideraciones para Mejorar F,2F,3F Parte 2

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@SAGA4x4... #cuentameloSaga4x4 SAGA4x4 Comienzo a transmitir Post vía Instagram y Mi foro http://www.saga4x4.com, sobre la segunda parte del micro curso de Tuneo 2F… Aplica para todos (F,2F,3F) Más los trucos… Descubre como ahorrar unos 40mil bsf con estos tips… INSTALACION DE PERTRONIX IGNITOR MITOS Y REALIDAD MAS LOS TRUCOS DE SAGA4X4 . Sígueme en Instagram. Recuerden estoy dando El manual saga4x4 Toyota pieza a pieza como reparar UN MOTOR F, 2F y 3F, atención todo aquel que quiera aprender y no ser engañado en la originalidad de su nave debe estudiarlo y tenerlo … son al menos 2000 paginas de contenido…PARA ESTUDIO CORTESIA DE SAGA4X4 .

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Ver Video de Instalación del Pertronix Ignitor, Aplicado a cualquier Platinera

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@SAGA4x4... #cuentameloSAGA4x4  Descubre como ahorrar unos 40mil bsf con estos tips… INSTALACION DE PERTRONIX IGNITOR MITOS Y REALIDAD MAS LOS TRUCOS DE SAGA4X4 . 1. CONSIDERACIONES PREVIAS IMPORTANTES: “TRUCOS” + Cauchos + Transmisiones… + Caja La Relación de Transmisión en criollo… (si quieres profundizar… viene el post de reparación de DANA60 y el Post de reparación de transmisión JAPONESITA tambien… todo depende de los panas seguidores… mas panas… mas secretos… difunde eso) . Que es eso de EN CRIOLLO… bueno… no daré números de relación sino referencias para que todo el mundo entienda… el que se quiera poner técnico espere los manuales…y siga mis trucos pelo a pelo. . La RELACIÓN DE TRANSMISIÓN DE UN MACHO VIEJO POR EJEMPLO ES SUPER CORTA… Y normalmente la gente sueña con cambiarla, o suavizarla… por una Caja de quinta… y eso es un MITO… Es preferible subir el desplazamiento con un Caucho 33 pulgadas hacia arriba… por ejemplo.. y esa sera tu quinta Velocidad… . Lo opuesto ocurre por ejemplo cuando subes una Samuray o Machito DANA60 (84 en adelante) y pones 35 pulgadas de caucho o mas y te resulta la cuarta igual a la quinta velocidad… . Es donde uno empieza a pensar… falta potencia… se duerme… no arranca… Diooooos que hago… vendo esta bicha y me meto en un 4.5 (increible que en 4.5 ocurre tambien)… (Es acá donde comienza el upgrade o Tunning…) . Es cuando les digo “Pana la medida ideal de tus cauchos debe ser 33″x15 o 285×16 que es lo mismo pero rin diferente) Si es un “rudo” FJ40 78 hacia abajo puedes tranquilo poner tus 35 pulgadas o mas, pero tendras que mejorar frenos… subirlo… aplicar trucos para que no peguen los cauchos (para todo eso hay un truco SAGA4x4) … Otra consideración es que estos pesados rústicos con centro de gravedad cambiado… “Y pesados” no son carros de carrera… así que inyecta tu consciencia social también… sin embargo vamos avanzando para ponerlos al máximo sin gastar mucha platica… Y el kit Pertronix bobina+cable+IGNITOR son 60palos

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@SAGA4x4... #cuentameloSAGA4x4 Descubre como ahorrar unos 40mil bsf con estos tips… CONSIDERACIONES: (POR FAVOR DEBES HABER LEIDO EL FORO PUBLICADO EN WWW.SAGA4X4.COM para APLICAR OTROS TRUCOS, ESTA MONTADA TODA LA PARTE UNO DEL CURSO…) … 2. EL MITO DE LA PLATINERA… Señores acá el punto crudo de la gente que pone el Ignitor… Qué es el Platino? primero: Es un dispositivo electro-mecanico-analógico activado por rotación y elasticidad, que genera el contacto de chispa en dos puntas bañadas de platino (super conductores que resisten alto voltaje por microsegundos)… que otorga la bobina al distribuidor… Ello multiplexa la chispa a cada cable y a su vez a cada bugia… que luego permite la combustión en las cámaras de escape del motor… y … (pronto un curso de motores a combustion carburada… solo en mi país porque ya eso esta obsoleto en otros paises) Qué coño es el Ignitor? Es un dispositivo eletro-magnetico-mecánico-digital que recopila las rpm de la caña de rotación conectada al piñon de levas y ofrece precisión digital en cuanto a la multiplexación de la señal… olvidandonos del desgaste de platinera… o desgaste tipico de 30 años de pela al eje de distribución… además de un rendimiento optimo ante la polución generada por Grasa, Rocio, Oxido, Agua… lo que añade mejor capacidad de resistencia en las rutas arrechas. … Sin embargo una platinera original, tooooodo original, Bobina Toyota con resistencia, Bujias Con truco SAGA, Truco Cuatro Tierras SAGA, Tip ADMISION SAGA, Tapa de baquelita, rotor de baquelita, cables toyota original, condensador original, platino original, eje sin desgaste… COMPROBADO SUBIENDO DUUURO COLONIA TOVAR 4 VECES A LA SEMANA SIN JUGAR CARRITO ASFALTO+TIERRA Y BAJADAS 32 GRADOS… Va mejor que el Ignitor, PORQUE FUNCIONA IGUAL O MEJOR ORIGINALITO De paso con 40000 para el mercado de la casa sin que te caiga a coñasos tu cuaima por ser tan gaston… … SIGUE EL microCURSO HAY MAS … Pero si ya compraste tu IGNITOR, buenisimo… Instala con mis tips…y a volar…

Sigue hoy durante día y noche…

PARTE 1: (click para ver)

*TODO ORIGINAL

PARTE2:

*IGNITOR “MARCA” PERTRONIX

PARTE3:

EL “IGNITOR” VENEZOLANO

Y PARTE 4:

ADAPTAR UN DISTRIBUIDOR AMERICANO CHEVY O FORD.

proveedor de pertronix

..

 

2 comentarios en “Consideraciones para Mejorar F,2F,3F Parte 2”

  1. Buenas tardes me gustaría q mi samurai 3f pudiera desplazar un poco mas tienen q ago puedo cambiar la transmisión y alargar el paso m pueden dar sugerencias

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