Manual de Reparacion del Motor 4.5 Toyota (1fz)

Manual de Reparacion del Motor 4.5 Toyota (1fz)

Con la intención de seguir ampliando la gama de herrientas de este humilde proyecto @saga4x4 he comenzado a subirles gratuitamente otros manuales mecánicos que se les ayudaran mucho. Y sobre todo en esta época de crisis donde nos toca aprender nosotros mismos que hacer o al menos tener nociones y alternativas definidas para nuestras repaciones. Considerando también que nuestros 4×4 son empresas rodantes donde guardamos un capital valioso. Ya que la debil moneda invertida  en cualquier  renglón del mismo se hace fuerte. Seguiré subiendoles más  y mas manuales, ayudenme difundiendo a mas amigos y si pueden  me siguen en Twitter saga4x4  y en Facebook Saga4x4.

Haz click o toque en la foto para descargar el manual de 4.5 1fz image

14 comentarios en “Manual de Reparacion del Motor 4.5 Toyota (1fz)”

  1. Hola como estas?,sabes que quiero comprarme un machito pero no se cual comprar porque he oido de una nacional y un japones. Y me gustaria saber cual me recomiendas y muchas gracias.

    Me gusta

  2. Ingeniero Saludos! lo sigo por su cuenta en Instagram @saga4x4. Tengo un machito año 95 motor 4.5 carburado de un tiempo para acá se viene sintiendo lento su desplazamiento en carretera y solo un poco en pendientes. hace poco le metieron la lampara chequearon cables de distribución, bujías y cadena de tiempo, segun estan es buen estado aunque estaba un poco fuera de tiempo. sera que el problema lo esta presentado en el carburador? porque el tecnico me dijo que el carburador estaba bien pero quede con la duda por el exceso de consumo en el combustible. Espero su valiosa opinión y gracias por sus manuales y tips sobre todo el de las 4 tierras lo hice y la temperatura bajo full y se mantiene perfecta!

    Me gusta

  3. GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS VENEZOLANOS, EXCELENTE SU PAGINA SAGA 4X4, SERIA POSIBLE QUE COLGARAN EL MANUAL COMPLETO DE LA TOYOTA PRADO VX AUTOMATICA, MIL GRACIAS. CORDIAL SALUDO DESDE CALI,COLOMBIA.

    Me gusta

  4. buenos dias hermanos venezolanos les escribo desde costa rica, recien compre una fzj80 1995 carburada y el carburador no abre el segundo paso cuando acelero a fondo, ademas esta bien sucio, mi pregunta es si puedo ponerle un carburador weber 38 sincronico y que boquillas deberia llevar para quequede bien o si sera mejor reconstruir el carburador original que ya tiene algunos vacios condenados muchas gracias por su ayuda en costa rica la mayoria de estos carros son inyectados, por eso no es tan facil, claro de los mas viejitos si sobran piezas, saludos

    Me gusta

  5. hola escribo desde ecaudor y poseo un totoya machito del año 93. Sin menospreciar aca no conocen nada de este TIPO DE CARROS Y SON UNA MIERDA COMO MECANICOS. Me gustaria compartir mas conocimientos acerca de este vehiculo e intercambiar informacion. mi whatsapp 0996647466.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s